Torneo 6 Naciones

No pudo ser

Imágen descriptiva

No pudo ser para La Rosa que se quedó sin el Gran Slam ni pudo superar a Nueva Zelanda en el record de partidos sin derrotas. Irlanda le hizo sentir el rigor de su localía con los fanáticos lanzados a la euforia por el cierre favorable 13-9 ante el campeón del Seis Naciones. 

Un partido de 100 minutos

Remi Lamerat - Francia

Un cierre más que insólito del Seis Naciones protagonizaron Francia y Gales al extender 20 minutos el tiempo reglamentario, con penales transformados en scrum 5 a pedido del local quien finalmente dio vuelta el resultado para ganar 20-18.

Rotundo triunfo de Escocia

Imágen descriptiva

Se despidió de la mejor forma del Seis Naciones 2017 al superar con clara superioridad 29-0 a una Italia cada vez más pobre en su nivel de juego. 

Con el título y en busca de un récord

Inglaterra campeón 6N 2017

Inglaterra buscará este sábado, en Dublin ante Irlanda, cruzar la barrera de 18 partidos sin derrotas y así instalarse con un récord que hasta ahora venía sosteniendo Nueva Zelanda. 

Inglaterra con Billy Vunipola

Billy Vunipola - Inglaterra

Será uno de los dos cambios que tendrá la Rosa que este sábado ira por el Grand Slam y el record de invictos ante con Irlanda en Dublin.

Inglaterra bicampeón

Inglaterra campeón 6N 2017

En Twickenham vapuleó a Escocia 61 a 21  y se coronó por segunda vez consecutiva campeón del Seis Naciones. 

Gales rompió la ilusión de Irlanda

Imágen descriptiva

Golpe feroz de los Dragones Rojos para darle una gran mano a Inglaterra. Si La Rosa supera este sábado a Escocia se coronará campeón, faltando una fecha por jugar, del Seis Naciones.

Regresos en Inglaterra

Ben Youngs -  Inglaterra

Eddie Jones plantea tres cambios en la alineación inicial de la Rosa para el gran cruce con Escocia el próximo sábado en Twickenham.

Italia sale con tres cambios

Carlos Canna - Italia

El sábado recibirá a Francia por la cuarta fecha del 6 Naciones. Entre los cambios esta la vuelta de su apertura, Carlo Canna.

Gales quiere ser el verdugo de Irlanda

Jamie Robert Gales

Rob Howley anunció la formación de los Dragones Rojos para enfrentar, en Cardiff, el próximo viernes, al escolta de Inglaterra en el Seis Naciones.

Inglaterra Invicto

Jack Nowell - Inglaterra

Tal como se esperaba Inglaterra marcó diferencias ante Italia apoyando seis tries y servirse de un triunfo por 36 a 15.

Irlanda sigue soñando

Imágen descriptiva

En Dublin y con una exquisita actuación de Sexton, el Trébol dominó las acciones en casi todo el encuentro para llevarse un triunfo, 19-9, ante Francia que lo mantiene con chances de coronar en el Seis Naciones.

 
 
Cargando Torneo 6 Naciones...
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha