Torneo 6 Naciones

Ocho debutantes en Inglaterra

Imágen descriptiva

Eddie Jones, dio a conocer los 35 jugadores que convocó para integrar la selección de Inglaterra que participará en la próxima edición del Seis Naciones.

Francia con plantel

Jacques Brunel  -  Italia

Sorpresa en la primera convocatoria que realiza Jacques Brunel como entrenador de Francia. Varios históricos afuera y la llamativa exclusión de Picamoles.

Los Dragones Rojos para el 6N

Rhys Webb - Gales

Con dos debutantes entre los 39 nominados, Gales ya tiene plantel para el Seis Naciones. Los novatos, que están convocados para el próximo lunes junto al resto del plantel, son James Davies y Josh Adams.

Escocia para el Seis Naciones

Imágen descriptiva

Gregor Townsend, nombró el plantel de cuarenta jugadores que participarán de la próxima edición del tradicional torneo europeo.

Italia con más de lo mismo

Sergio Parissse - Italia

El entrenador de Italia Conor O'Shea entregó la lista de 34 convocados para participar del Seis Naciones. Desde febrero de 2015 que no gana un partido en el tradicional torneo.

Seis Naciones 2018

Inglaterra campeón 6 Naciones

El primer fin de semana de febrero se pone en marcha una nueva edición del Seis Naciones. Inglaterra, que defiende del título, visita a Italia. Francia recibirá a Irlanda y Gales a Escocia. El tradicional torneo concluirá el 17 de marzo.

Pichot pide cambios en el Seis Naciones

Pichot

El vicepesidente de la WR apoya los reclamos de uniones europeas del Tier 2 que solicitan haya ascensos y descensos en el tradicional torneo. 

Yoann Maestri sancionado

Yoann Maestri -  Francia

El segunda línea del seleccionado francés ha sido multado con € 30.000 por criticar al árbitro Wayne Barnes tras el choque entre Francia y Gales.

No pudo ser

Imágen descriptiva

No pudo ser para La Rosa que se quedó sin el Gran Slam ni pudo superar a Nueva Zelanda en el record de partidos sin derrotas. Irlanda le hizo sentir el rigor de su localía con los fanáticos lanzados a la euforia por el cierre favorable 13-9 ante el campeón del Seis Naciones. 

Un partido de 100 minutos

Remi Lamerat - Francia

Un cierre más que insólito del Seis Naciones protagonizaron Francia y Gales al extender 20 minutos el tiempo reglamentario, con penales transformados en scrum 5 a pedido del local quien finalmente dio vuelta el resultado para ganar 20-18.

Rotundo triunfo de Escocia

Imágen descriptiva

Se despidió de la mejor forma del Seis Naciones 2017 al superar con clara superioridad 29-0 a una Italia cada vez más pobre en su nivel de juego. 

Con el título y en busca de un récord

Inglaterra campeón 6N 2017

Inglaterra buscará este sábado, en Dublin ante Irlanda, cruzar la barrera de 18 partidos sin derrotas y así instalarse con un récord que hasta ahora venía sosteniendo Nueva Zelanda. 

 
 
Cargando Torneo 6 Naciones...
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha