Torneo 6 Naciones

Irlanda superó a Escocia

Imágen descriptiva

Venían de una derrota con Inglaterra y se llevaron valiosos puntos de Edimburgo, tras derrotar a Escocia 22-13 en la segunda fecha del Seis Naciones. 

Inglaterra recupera a Chris Ashton

Chris Ashton - Inglaterra

Para el duelo ante Francia, la rosa volverá a contar con el wing que no juega el 6 Naciones desde 2013. Francia tendrá a Mathieu Bastareaud.

Con Davies como capitán Gales visita a Italia

Jonathan Davies

Por la segunda fecha del 6 Naciones Gales e Italia se enfrentarán en Roma. El dragón tendrá un nuevo capitán.

Argentina más a arriba en el ranking

Romain Ntamack - Francia

La derrota de Francia en el debut del 6 Naciones hizo que Los Pumas subieran un escalón en el ranking de la WR.

Inglaterra con todas las luces

Imágen descriptiva

Inglaterra cerró de la mejor manera su primer capítulo en la versión 2019 del Seis Naciones. Venció a Irlanda, en Dublín, 32-20 tras concluir arriba 17-10 en el primer tiempo.

El Dragón quemó las ilusiones de Francia

Imágen descriptiva

Espectacular inicio de torneo tuvo Gales al derrotar, en París, a Francia 24-19 ofreciendo una gran remontada en el resultado ue lo tenía abajo, al finalizar el primer tiempo 16-0. 

Francia y Gales abren el 6N

Afiche Francia v WAL

Esta tarde el 6 Naciones pone primera con el partido entre Les Bleus y los Dragón este viernes en el en el Stade de France.

Cambios en Escocia

Stafford Mcdowall - Escocia - Glascow

Gregor Townsend, convocó a tres nuevos jugadores para que se sumen al plantel escoces de cata al debut en el Seis Naciones ante Italia.

Italia tiene plantel

Sergio Parissse - Italia

De cara al próximo 6 Naciones, Conor O'Shea  anunció los 31 jugadores que formarán parte del plantel, entre ellos esta Sergio Parisse y David Sisi, quien fue llamado por primera vez .

Francia con caras nuevas

Jacques Brunel y Phillippe Doucy - Francia

El seleccionado galo anunció el plantel que comenzará a prepararse para la próxima edición del 6 Naciones. Entre los convocados hay 5 posibles debutantes.

Irlanda borró a Inglaterra en Londres

Imágen descriptiva

El campeón del Seis Naciones sometió a la Rosa en su propia catedral, 24-15, y se coronó por tercera vez en su historia campeón invicto del torneo. Tres derrotas consecutivas de Inglaterra.

Escocia se adueñó de Roma

Imágen descriptiva

Escocia lo dio vuelta en el último tramo del encuentro y cerró el Seis Naciones con un triunfo, 29-27, ante Italia en Roma. Los locales no lograron sumar victorias en el torneo. 

 
 
Cargando Torneo 6 Naciones...