Torneo 6 Naciones

Seis Naciones con tres candidatos

Imágen descriptiva

Quedan dos vibrantes fechas por jugar en el torneo con más historia en el planeta ovalado. Irlanda, Inglaterra y Escocia mantienen posibilidades de coronarse. 

Escocia bajó a Inglaterra

Imágen descriptiva

Delirio en Murrayfield con el espectacular triunfo de El Cardo ante La Rosa 25 – 13 para darle una mano a Irlanda en su objetivo de llevarse la edición 2018 del Seis Naciones. Varios datos que sobresalen del encuentro. 

Irlanda quiere coronar

Imágen descriptiva

Muy buen partido protagonizaron este sábado Irlanda y Gales. El triunfo de los locales los deja con la posibilidad de pelear hasta la última fecha por el titulo del Seis Naciones. 

Gales a todo o nada

Imágen descriptiva

Las esperanzas de Gales de mantener vivas sus esperanzas de coronarse en el Seis Naciones dependen de rescatar un triunfo este sábado en su visita a Irlanda.

Gatland: "Tenemos a todos"

Warren Gatland - Gales 2018

A Gales recupera al menos cuatro jugadores para el próximo duelo por el 6 Naciones ante Irlanda. Entre ellos Liam Williams y Leigh Halfpenny.

Ringrose el reemplazo de Henshaw

Garry Ringrose  - Irlanda 2018

El joven de 23 años fue convocado en Irlanda para cubrir la ausencia del lesionado Robbie Henshaw. También fueron citados John Cooney y Niall Scannell.

Tres candidatos para el Seis Naciones

Imágen descriptiva

Completada la segunda fecha de un Seis Naciones, sobrecargado de extranjeros, se perfilan los candidatos para alzarse con la edición 124 del campeonato con más tradición del planeta ovalado.

Laidlaw apuntaló el triunfo de Escocia ante Francia

Imágen descriptiva

Con 22 puntos de su medio scrum Laidlaw, que logró 100% de efectividad a los palos con 6 penales y 2 conversiones, Escocia superó a Francia 36-22 en Edimburgo.

Apretado triunfo inglés

Imágen descriptiva

Si bien fue justo ganador en un apretadísimo 12-6, Inglaterra fue apenas un poco superior a Gales en el choque por la segunda fecha del Seis Naciones que este sábado protagonizaron en Twickenham.

Irlanda sin piedad

Imágen descriptiva

El Trébol vapuleó a Italia con un rotundo 56-19, mostrando la enorme diferencia de rendimiento entre un seleccionado y otro. 

Francia entrenó bajo la nieve

Imágen descriptiva

 Lo hizo el día anterior al choque de este sábado con Escocia en Murrayfield. Para ambos equipos una derrota significará uedar afuera de poder aspirar coronrse en el 6N.

Irlanda con cambios en los delanteros

Imágen descriptiva

Después del ajustado triunfo ante Francia en el dubut del 6N, espera por Italia con algunas modificaciones en su formación titular. Cuatro cambios tendrá el Trébol el sábado, todos delanteros.

 
 
Cargando Torneo 6 Naciones...