Torneo 6 Naciones

Para evitar suspicacias lo bajaron del partido

Marius Van Der Westhuizen - Arbitro

La World Rugby decidió correr a Marius Van Der Westhuizen del partido entre Inglaterra e Irlanda donde iba ser juez de línea. En su lugar ira Nigel Owens.

Irlanda - Inglaterra con equipos confirmados

Inglaterra vs Irlanda

Equipos listos para el gran choque de este sábado en Twickenham entre el flamante campeón, y hasta ahora invicto del Seis Naciones, Irlanda y la debilitada Inglaterra. 

Alun Wyn Jones vuelve a Gales

Alun-Wyn Jones - Gales

El último partido de Gales en el 6 Naciones será ante Francia. Entre los XV galeses que estarán en Cardiff, fue confirmado su capitán que vuelve ser titular.

Escocia con cinco cambios ante Italia

Tommy Seymour - Escocia

Tras la derrota con Irlanda Gregor Townsend, propone cinco cambios en su alineación titular para enfrentar el próximo sábado, en Roma, a Italia en la última fecha del Seis Naciones.

Irlanda campeón del Seis Naciones

Irlanda Gales 2018

En el primer turno el Trébol superó, en Dublin, a Escocia 28-8. Más tarde, con el triunfo de Francia sobre Inglaterra (22-16) quedó sellada su coronación como flamante campeón de la edición 2018 del Seis Naciones.

Dos cambios en Irlanda

Imágen descriptiva

Joe Schmidt anunció dos modificaciones entre los titulares de Irlanda para el choque ante Escocia del próximo sábado en Dublin. Se trata del encuentro más atractivo de la cuarta fecha del Seis Naciones. 

El regreso de Faletau

Imágen descriptiva

El regreso de Taulupe Faletau es la novedad más importante que presenta el Dragón Rojo para recibir a Italia el próximo domingo.

Escocia listo para el desafío en Dublín

Imágen descriptiva

Gregor Townsend ha hecho un cambio en el equipo titular de Escocia para enfrentar el próximo sábado a Irlanda en Dublín. El wing Tommy Seymour no se recuperó de una lesión en la espalda, en su lugar ingresa Blair Kinghorn.

Seis Naciones con tres candidatos

Imágen descriptiva

Quedan dos vibrantes fechas por jugar en el torneo con más historia en el planeta ovalado. Irlanda, Inglaterra y Escocia mantienen posibilidades de coronarse. 

Escocia bajó a Inglaterra

Imágen descriptiva

Delirio en Murrayfield con el espectacular triunfo de El Cardo ante La Rosa 25 – 13 para darle una mano a Irlanda en su objetivo de llevarse la edición 2018 del Seis Naciones. Varios datos que sobresalen del encuentro. 

Irlanda quiere coronar

Imágen descriptiva

Muy buen partido protagonizaron este sábado Irlanda y Gales. El triunfo de los locales los deja con la posibilidad de pelear hasta la última fecha por el titulo del Seis Naciones. 

Gales a todo o nada

Imágen descriptiva

Las esperanzas de Gales de mantener vivas sus esperanzas de coronarse en el Seis Naciones dependen de rescatar un triunfo este sábado en su visita a Irlanda.

 
 
Cargando Torneo 6 Naciones...