martes 28 de enero de 2014
 
 

6 Naciones: Jenkins no llega

Warren Gatland, técncio de Gales, confirmó el equipo para el duelo que abrirá el 6 Naciones ante Italia El pilar no llegó a recuperarse de la lesión en su rodilla y se quedó marginado del partido.

 
Aguarde un instante...

Una de las piezas fundamentales de Gales no estará en el debut del 6 Naciones. Pese al esfuerzo de Gethin Jenkins y el cuerpo médico el pilar no pudo llegar a recuperarse de lesión en los ligamentos  de una de sus rodillas sufrida en el último partido de la Copa Europea.

Es por eso que el cuerpo técnico gales, comandado por Warren Gatland, saldrá ante Italia con Adam Jones, Richard Hibbard y Paul James en la primera línea.

Por su parte el segunda línea, Alun Wyn Jones, será quien lleve la cinta de capitán en el debut gales en lo que será el primer partido del 6 Naciones en el Millennium Stadium de Cardiff. Sam Warburton estará en el banco de relevos.

 

Formación Gales:

 

15 Leigh Halfpenny, 14 Alex Cuthbert, 13 Scott Williams, 12 Jamie Roberts, 11 George North, 10 Rhys Priestland, 9 Mike Phillips, 8 Toby Faletau, 7 Justin Tipuric, 6 Dan Lydiate, 5 Alun Wyn Jones (c), 4 Luke Charteris, 3 Adam Jones, 2 Richard Hibbard, 1 Paul James.

                                                         

Suplentes: 16 Ken Owens, 17 Ryan Bevington, 18 Rhodri Jones, 19 Andrew Coombs, 20 Sam Warburton, 21 Rhys Webb, 22 James Hook, 23 Liam Williams.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones