Seis Naciones
lunes 15 de marzo de 2021
 
 

6N: El resumen de la última fecha

Con el triunfo ante Italia, Gales dio un paso más hacía el título. Francia, perdió ante Inglaterra, pero aun pude dar pelea. Irlanda venció a Escocia en un partidazo.

 
Aguarde un instante...

El último fin de semana se disputó la cuarta fecha de Torneo Seis Naciones y el gran ganador fue Gales que vapuleó a Italia a quien derrotó 48 a 7. La victoria en Roma le permitió al Dragón ilusionarse con la posibilidad de conseguir nuevamente el título, solo dependerá de sí mismo, bastará un empate ante a Francia el próximo sábado para alzarse con la corona una vez más.

 

 

Pese a la derrota ante Inglaterra por 23 a 20, el seleccionado francés no quedó afuera de la pelea, de conseguir una victoria con bonus ante Gales el próximo fina de semana llegará al partido adeudado con Irlanda con serías chances de coronarse campeón. Por su parte, Inglaterra quedó afuera de la contienda pese al triunfo ante los galos. El abultado triunfo de Gales en Roma lo dejó sin chances matemáticas de poder conseguir el título.

 

 

Irlanda y Escocia se sacaron chispas, el Trébol dio pelea hasta el final en Murrayfield y se quedó con la victoria dejando sin chances a los escoceses de poder levantar el trofeo del 6N esta temporada. Jonny Sexton la figura del partido.

 

 
 
   
 
 

Compartí