lunes 13 de febrero de 2012
 
 

6N: Francia e Irlanda no jugarán este fin de semana

Este lunes la organización del 6N debía decidir a fecha en la que se jugaría el partido suspendido entre franceses e irlandeses, pero la decisión se pospuso para el día martes. Además el comité organizador confirmó que el partido no se llevará cabo este fin de semana. La unión francesa quiere que se juege en junio.

 

El comité organizador del 6 Naciones decidió posponer para mañana, martes, su decisión de cuando de llevará a cabo el duelo suspendido este fin de semana entre Francia e Irlanda por la segunda fecha del torneo.

Así mismo, la organización informó que  dicho partido no se jugará el próximo fin de semana como se había barajado en un principio debido a los inconvenientes que hay para organizar la logística en tan poco tiempo. La nueva fecha podría ser el 3 o 4 de marzo.

En tanto, diario británico “The Telegraph” señaló que la unión francesa de rugby le pidió al comité organizador que el partido se juegue en junio, cuando el Top 14 francés finalice y antes de que los equipos, y la selección, comiencen sus giras de verano.

   
 
 

Compartí