lunes 20 de febrero de 2012
 
 

6N: Gales complicado

El sábado Gales pondrá en juego su invicto en el 6 Naciones ante Inglaterra. Jugarán en el Estadio de Twickenham ante Inglaterra, "Es un gran desafío para nosotros va a Twickenham” señaló Warren Gatland, entrenador de los galeses quien llamó Sam Warburton para cubrir la posible baja de Ryan Jones.

 

Ambas selecciones comparten la punta del Torneo 6 Naciones, suman dos vitorias pero la diferencia de puntos hace que Gales superen en las estadísticas a los ingleses. Mas allá de los números, los dirigidos por Warren Gatland mostraron una mejor calidad de juego, fueron más contundentes en el ataque mientras ingleses no lograron exhibir el mismo temple con el que salieron campeones en la temporada anterior, se podría decir que las dos victorias inglesas fueron consecuencia de los errores de los rivales.

"Es un gran desafío para nosotros ir a Twickenham” afirmó el técnico del seleccionado galés en referencia al duelo del próximo sábado en el mítico estadio ingles donde Gales cosechó una sola victoria en  los últimos 25 años, “No tenemos miedo de ir a Twickenham, estamos emocionados por ello” agregó el entrenador.

Entre las novedades para Gales, Gatland convocó a Alun Wyn Jones y el hooker Richard Hibbard para cubrir los lugares dejados por Luke Charteris, lesionado y Bradley Davies, suspendido por siete semanas al tacle peligroso cometido en el partido ante Irlanda. "(Estamos) preocupados por las  dos bajas” admitió el entrenador que aun no sabe si podrá contar con George Norte (molestia en el tobillo), Ryan Jones (paralitica en una de sus piernas), Rhys Priestland (pantorrilla) y Justin Tipuric (dolor en el tobillo) todos ellos no pudieron entrenar en la ultima semana.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones