domingo 05 de febrero de 2012
 
 

6N: Robinson conforme pese a la derrota

Tras la derrota de este sábado ante Inglaterra, el entrenador de Escocia, Andy Robinson, señaló que a sus dirigidos solo le faltó concretar y que pesar de la caída esta conforme con el equipo.

 

A pesar de dominar la posesión y el territorio, Escocia no pudo plasmar su superioridad en puntos, en parte, a causa de un  gran esfuerzo de la defensa de Inglaterra y también debido a errores de  manejo en el juego.

La derrota también tuvo su cuota de mala suerte, sobretodo después del despeje de Dan Parks tras la salida de Inglaterra, patada que bloqueó Charlie Hodgson al que le quedó el revote servido para llegar al único try del partido.

El entrenado de los cardos, Andy Robinson, sostuvo a pesar de los errores  Escocia siente orgullo por sus dirigidos, y destacó la actuación de Lee Jones y David Denton debutantes en el seleccionado. "Hemos creado grandes oportunidades", dijo el técnico y añadió "Faltaba un último pase, la defensa (inglesa) estaba desesperada”.

Pero mas allá que quedó claro la superioridad escocesa, Robinson, admitió que la derrota pegó en la moral, "Tenemos que seguir adelante. Pero estamos decepcionados y sentimos que no hemos logrado lo que nos hemos propuesto” sostuvo y agregó  “Vamos a tener que mirar a los aspectos positivos. Lee Jones lo hizo bien, Max Evans se veía muy fuerte. Estoy encantado con la forma en que David jugó Denton”

Escocia se podrá desquitarse la próxima fecha cuando el 12 de febrero enfrente a Gales en el Millennium Stadium.

   
 
 

Compartí