6 Naciones
miércoles 27 de enero de 2021
 
 

Bajas en Inglaterra

De carta al inicio del 6 Naciones, el seleccionado ingles perdió a tres de convocados originalmente por Eddie Jones.

 
Aguarde un instante...

Esta semana Inglaterra no ha recibido buenas noticias, mejor dicho, Eddie Jones fue el que recibió las malas nuevas. Joe Launchbury, Joe Marler y Sam Underhill se bajaron de la convocatoria por distintas razones.

 

Por lesión no formarán parte del plantel de la Rosa para el 6 Naciones, Launchbury y Underhill. El segunda línea de Wasps sufrió una fractura de tibia mientras que el forward de Bath se bajó por una lesión en la cadera. En tanto Marler decidió no participar del certamen debido a temas personales, “Siempre agradecido por la oportunidad, así que no es una decisión fácil, pero quiero hacer lo correcto por mi familia en estos tiempos locos”, afirmó el jugador de Harlequins.

 

Como reemplazos Jones decidió convocar a Charlie Ewels, Tom West y a Jack Willis.

 

Todos los convocados por el entrenador comenzarán su preparación para 6 Naciones este miércoles en St. George's Park, a ellos se sumarán Alec Hepburn, Lewis Ludlam y David Ribbans como reservas en caso de un imprevisto.

 

El plantel de Inglaterra:

 

Forwards:

 

Luke Cowan-Dickie, Tom Curry, Ben Earl, Ellis Genge, Jamie George, Jonny Hill, Maro Itoje, Courtney Lawes, Charlie Ewels, Tom West, Beno Obano, Will Stuart, Jack Willis, Billy Vunipolla, Harry Williams y Mark Wilson.

 

Backs:

Elliot Daly, Owen Farrell, George Ford, Ollie Lawrence, Max Mallins, Jonny May, Paolo Odogwu, Harry Randall, Dan Robson, Henry Slade, Anthony Watson y Ben Youngs.

   
 
 

Compartí