martes 28 de febrero de 2012
 
 

Castrogiovanni vuelve a concentrar con Italiana

Jacques Brunel, el entrenador de la Selección italiana, dio la lista de convocados para el para los partidos  contra Gales y Escocia por el 6 Naciones. Entre las sorpresas esta el llamado a Martín Castrogiovanni que a pesar de no estar recuperado de la lesión en sus costillas fue incluido en la lista.

 

Gran sorpresa causo la lista de convocados por el entrenador de Italia, el francés Jacques Brunel. En la lista de los 31 jugadores figura el ítalo-argentino Martín Castrogiovanni que a pesar de estar todavía recuperándose de la fractura en una de sus costillas, sufrida en el duelo ante Inglaterra, fue llamado por el técnico.

Según los médicos del plantel italiano, Castrogiovanni podría estar totalmente recuperado para el ultimo partido del 6 Naciones ante Escocia.

La Azurra comenzará la concentración el próximo 4 de Marzo en Roma. Además de la inclusión de Castrogiovanni, Brunel llamó a Carlo Antonio Del Fava , que remplazará a Antonio Pavanello quien tiene problemas con los ligamentos. En tanto Manoa Vosawai ocupará el lugar dejado por Mauro Bergamasco quien fue suspendido por 13 semanas, por haber metido deliberadamente un dedo en un ojo a Lee Byrne en el partido ante Gales. El último cambio en el plantel es la vuelta de Mirco Bergamasco que vuelve ya recuperado de la cirugía de hombro a la que debió someterse tras la Copa Mundial.

Italia aun no logró sumar triunfos en lo que va del 6 Naciones, los próximos compromisos serán el 10 de Marzo en Cardiff ante Gales y el 17, En Roma, ente Escocia.

Plantel Italia

Fabio Staibano (Aironi), Lorenzo Cittadini (Treviso), Andrea Lo Cicero (Racing Metro), Michele Rizzo (Treviso), Martin Castrogiovanni (Leicester Tigers), Tommaso D'Apice (Aironi), Leonardo Ghiraldini (Treviso), Quintin Geldenhuys (Aironi), Cornelius Van Zyl (Treviso), Marco Bortolami (Aironi), Carlo Del Fava (Aironi), Robert Julian Barbieri (Treviso), Manoa Vosawai (Treviso), Francesco Minto (Treviso), Simone Favaro (Aironi), Sergio Parisse (Stade Francais), Alessandro Zanni (Treviso), Fabio Semenzato (Treviso), Edoardo Gori (Treviso), Kristopher Burton (Treviso), Tobias Botes (Treviso), Tommaso Benvenuti (Treviso), Gonzalo Canale (Clermont), Luca Morisi (Parma Crociati), Alberto Sgarbi (Treviso), Giulio Toniolatti (Aironi), Mirco Bergamasco (Racing Metro), Roberto Quartaroli (Aironi), Giovanbattista Venditti (Aironi), Andrea Masi (Aironi), Luke McLean (Treviso).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones