viernes 24 de febrero de 2012
 
 

Cittadini: “Estoy listo para remplazar a Castrogiovanni”

En el seleccionado italiano Lorenzo Cittadini será el remplazante de Martin Castrogiovanni el próximo sábado en el duelo ante Irlanda por la tercera fecha del 6 Naciones, "Me siento preparado. En realidad, para ser sincero, nunca me he sentido tan listo”, afirmó al pilar.

 

Con 29 años y tan solo 3 caps en su haber, Lorenzo Cittadini tomará el lugar del lesionado Martin Castrogiovanni el próximo sábado en el duelo ante Irlanda por la tercera fecha del 6 Naciones, "Me siento preparado, puedo remplazarlo. En realidad, para ser sincero, nunca me he sentido tan listo ", afirmó Cittadini.

El primer partido del pilar italiano fue en 2008 ante el mismo rival del próximo sábado, "Sabemos que no será fácil el partido en Dublín, pero hemos estudiado ha nuestro oponente bien y vamos allí para obtener un resultado positivo”, señaló y agregó "Va a ser una prueba importante para comprobar nuestro crecimiento”.

El jugador de Benetton Treviso señalo “Jacques Brunel (técnico del seleccionao italiano) me pidió que esté al cien por ciento, No lo defraudaré".

   
 
 

Compartí