miércoles 04 de enero de 2012
 
 

Danny Care se pierde el Seis Naciones por culpa del alcohol

La Unión de Rugby de Inglaterra anunció que el medio scrum, Danny Care,  se perderá el próximo Torneo de Seis Naciones con Inglaterra por haber conducido en estado de ebriedad la noche de año nuevo.

 

El jugador Ingles Danny Care se perderá el Seis naciones luego de ser encontrado ebrio al volante el pasado 1 de enero, por lo que, ahora deberá comparecerá ante el tribunal el próximo 16 de este mismo mes.

Esta no es la primera vez que el medio scrum ingles tiene problemas con el alcohol, el 10 de diciembre de 2011, el jugador fue interrogado en estado ebrio tras un altercado, de modo que fue sancionado y multado por su club, pero la RFU no tomó ninguna carta sobre el asunto en aquel entonces.

Esta vez, el seleccionador interino, Stuart Lancaster, decidió descartarlo de su grupo. "Se trata del segundo arresto en tres semanas por problemas de alcohol, lo que resulta inaceptable", declaró el entrenador.

Care evitó responder a la acusación. "Quiero subrayar que en ningún momento no fui consciente de haber sobrepasado la tasa de alcohol autorizado, pero reconozco que no debía haber conducido y que debo aceptar las consecuencias", explicó en un comunicado de prensa.

El plante inglés para el Torneo de Seis Naciones será anunciado el 11 de enero.



   
 
 

Compartí