Seis Naciones
lunes 22 de marzo de 2021
 
 

El 6N espera definición

El triunfo de Francia sobre Gales le dio una cuota de dramatismo a la definición del Seis Naciones. ¿Quién será el campeón?

 
Aguarde un instante...

En la última jugada del partido Francia logró quedarse con la victoria, el 32 a 30 en el Stade de France abrió un gran signo de interrogación al certamen que espera por un campeón.

 

El triunfo les permitió a los franceses seguir en la lucha por el título, la obtención del campeonato dependerá del resultado que consigan en el encuentro postergado ante los irlandeses que se jugará el próximo viernes.

 

 

Pese a la derrota Gales tiene posibilidades de coronarse nuevamente en el Seis Naciones. ¿De qué depende?, en primer lugar para poder celebrar una derrota francesa, si no se da, habrá que ver si Francia suma o no punto bonus o no logre superarlo en puntos a favor, si eso se da el Dragón volverá a festejar, si no los campeones serán los franceses.

 

Los otros partidos

 

Si bien el partido entre Francia y Gales acaparó toda la atención, hubo más acción en la última fecha del Seis Naciones.

 

Escocia vs Italia

 

Escocia cerró la temporada con una sonrisa, aplastó a Italia por 52 a 10. El dato que dejó el partido no es muy feliz; el seleccionado italiano quebró un récord al convertirse en el seleccionado que acumuló mayor cantidad de puntos en contra, por segundo año consecutivo cerró con un saldo negativo de 232 puntos superando su propia marca de 228.

 

 

 

Irlanda vs Inglaterra

 

El resultado final del partido jugado en Dublín no son buenas noticias para Francia. Irlanda logró un gran triunfo ante Inglaterra. El trébol ganó 32 a 18 en un duelo donde los anfitriones lucieron un muy nivel de juego facturando cada uno de los errores de la rosa.

 

 
   
 
 

Compartí