martes 14 de febrero de 2012
 
 

Francia e Irlanda jugarán el 4 de marzo

La organizacion del torneo oficializó la fecha del partido suspendido entre Francia e Irlanda. Se jugará el domingo, 04 de marzo en el Stade de France.

 

El partido entre Francia e Irlanda, suspendido el sábado pasado debido a que el campo de juego del Stade de France estaba congelado. La organización confirmo mediante un comincado que el partidose jugará el domingo 4 de marzo a las 16 Hs en el mismo estadio.

En el comunicado el director ejecutivo del 6 Naciones, Feehan John, informo sobre el acuerdo llegado para la reprogramación del partido, "Estamos contentos de que haber llegado a un acordado para la nueva fecha para el partido entre Francia e Irlanda"

Antes del anunció , Francia ya había manifestado su malestar con la posible fecha debido a que ese fin de semana hay fecha por el Top 14 francés. Si bien el Stade de France juega de visitante ante el Brive, el malestar surge ante la posibilidad de la merma de público para el campeonato local, sobretodo teniendo en cuenta que juega el clásico entre Toulouse y Clermont. Otro de los puntos en conflicto es la cantidad de partidos seguidos que deberá afrentar el seleccionado galo. Si tenemos en cuenta la nueva fecha, Francia jugaría el 25 de Febrero y el 4, 10 y 17 de Marzo, lo que es para Philippe Saint-André, entrenador francés, inaceptable por la poca recuperación de sus jugadores.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones