miércoles 15 de febrero de 2012
 
 

Francia e Irlanda unidas por la decepción

Ambas uniones manifestaron su malestar por la fecha en al fue reprogramado el partido suspendido por el 6 naciones. En Francia reclamaron porla superposición con el Top 14 mientras que la unión irlandesa emitió un comunicado donde expresa su malestar.

 

El partido entre Francia e Irlanda se jugará el 4 de Marzo, decisión que causo malestar éntrelos dirigentes y cuerpo técnico de ambas uniones.  El motivo de la bronca, es que deberán jugar cuatro partidos seguidos.  Además, en el caso francés se cruza con el Top 14.

Desdé Francia se alzaron varias voces reclamando el cambio de fecha, "Francia quiere jugarlo la próxima temporada (Junio 2012) por los problemas que ocasiona en el cronograma de partidos del Top 14", señaló el presidente de la federación francesa de rugby, Pierre Camou. Otro de los que se alzó en protesta es Pierre-Yves Revol, Jefe de la Liga Francesa (LNR), Lamentamos que nuestra competencia, el Top 14, se ajuste a las variable de las competiciones internacionales cuando tienen problemas que ellos mismos han creado ", señaló.

Desde Irlanda, la unión local emitió un comunicado donde expresa  “su decepción por la medida del Consejo de las Seis Naciones de reprogramar el partido suspendido entre Francia e Irlanda para el domingo, 4 de marzo” , señala la misiva y agrega “la IRFU había propuesto que la fecha alternativa preferida para el juego sea el sábado, 3 de marzo. Las fechas propuestas fueron discutidas pero la decisión fue tomada por la mayoría”.

Cabe destacar que ambas uniones llegaron a un acuerdo para llevar a cabo, en forma conjunta, la devolución de cada uno de las 80 mil en entradas vendidas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones