martes 15 de febrero de 2011
 
 

Francia irá a Inglaterra con el mismo plantel

El cuerpo técnico francés confirmó los mismos 23 jugadores para el partido ante Inglaterra el próximo 26 de febrero en Londres por la tercera fecha del Seis Naciones. Ambas vienen de ganar los dos primeros partidos del torneo y empatan en puntos.

 

El técnico de la selección azul, Marc Lievremont, afirmó que a pesar de los errores cometidos en el último partido ante  Irlanda mantendrá la misma alineación para enfrentar a Inglaterra este sábado en Londres. "Hemos mantenido los mismo 23 del partido del domingo, pero no es imposible hacer cambios en los quince iniciales", sostuvo Lievremont el lunes en conferencia de prensa.

Si bien la fecha pasada Francia consiguió el triunfo ante Irlanda por 25 a 22, la victoria fue muy trabajosa y se cometieron muchos errores, fue “desgastante físicamente” aseguró el técnico de los azules y agregó que “Podría haber una serie de cambios en el pack, posiblemente Julien Pierre y Julien Bonnaire.".

Francia enfrentará a Inglaterra el sábado 26 de febrero en lo que muchos creen que decidirá el resultado del campeonato. Ambos equipos están con cuatro puntos después de ganar en las dos primeras fechas.

Los 23 de Francia

Forwards:
Nicolas Mas, Thomas Domingo, Luc Ducalcon , Sylvain Marconnet , William Servat , Guilhem Guirado , Lionel Nallet , Julien Pierre , Jérôme Thion , Thierry Dusautoir (cap.), Julien Bonnaire , Imanol Harinordoquy  y Sébastien Chabal.

Backs:
Morgan Parra , Dimitri Yachvili , François Trinh-Duc , Yannick Jauzion, Aurélien Rougerie , Vincent Clerc , Yoann Huget , Maxime Médard , Damien Traille  y Clément Poitrenaud.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones