6 Naciones
martes 21 de enero de 2014
 
 

Francia y Gales suman bajas

En el seleccionado galo Thierry Dusautoir y Sofiane Guitoune cayeron lesionados, mientras que el capitán de Gales, Ryan Jones, quedó marginado del 6 naciones luego de jugar la última fecha de la Copa Europea.  

 
Aguarde un instante...

A poco más de una semana de comenzar el 6 Naciones Francia y Gales se vieron afectados por las lesiones. Por el lado del combinado francés su , Philippe Saint-André, , se vio obligado a convocar a Virgile Bruni y a Jean-Marcellin Buttin tras confirmarse las lesiones de Thierry Dusautoir y Sofiane Guitoune, ““La cantidad de lesiones que hemos tenido en este último tiempo es preocupante”, lanzó el entrenador tras dar a conocer el llamado a los jugadores del Toulon y Clermont.

Por su parte, el seleccionado de Gales no podrá contar con su capitán, Ryan Jones, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral el último fin de semana jugando para Ospreys la Copa Europea, en su lugar fue convocado su compañero de equipo James King.  La buena noticia para Warren Gatland, técnico del último campeón del 6 naciones es la vuelta de Sam Warburton quien recibió este martes el visto bueno para sumarse al plantel tras recuperarse de la lesión en el hombre y que lo margino de las canchas desde noviembre del año pasado.

En primera fecha del 6 Naciones será el sábado 1 de Febrero cuando Gales, defensor del título, reciba a Italia. Más tarde será el turno de Francia ante Inglaterra en el Stade de France y el domingo Irlanda enfrentará en Dublin a Escocia.

 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones