martes 25 de enero de 2011
 
 

Gales dio su equipo

Se conoció la lista de los 28 jugadores que formaran parte del plantel de Gales para jugar el Seis Naciones. Gavin Henson no está entre los convocados ya que se lesiono hace una semana, otro de los que no estará es Martyn Williams por decisión de Warren Gatland.

 

 

El staff técnico galés, comandado el neocelandés Warren Gatland, dio la lista de los convocados para jugar el Seis Naciones que arrancará el 5 de febrero.

Por decisión de Gatland, el veterano de 35 años Martyn Williams, no fue convocado ya que el prefirió convocar a jugadores menos experimentados pero más jóvenes. Otra de las ausencias es la de Gavin Henson, el jugador del Saracens se lesiono hace poco más de una semana y quedó marginado del Seis Naciones.

Gales debutará la noche del viernes 4 de febrero ante Inglaterra en el Millennium Stadium.

Plantel de Gales Forwards: Backs: Paul James Mike Phillips John Yapp Dwayne Peel Craig Mitchell Tavis Knoyle Ryan Bevington Stephen Jones Scott Andrews Rhys Priestland Matthew Rees (C) James Hook Richard Hibbard Jamie Roberts Alun Wyn Jones Jonathan Davies Bradley Davies Shane Williams Ryan Jones Morgan Stoddart Sam Warburton Leigh Halfpenny Jonathan Thomas Lee Byrne Andy Powell
Josh Turnbull Toby Faletau Dan Lydiate

   
 
 

Compartí