viernes 15 de marzo de 2013
 
 

Gales e Inglaterra por el titulo

Este sábado Inglaterra y Gales se enfrentarán en Cardiff. El partido será a todo o nada los local deberán hacer un gran esfuerzo para quedarse con el titulo mientras que la rosa con solo empatar sería el nuevo campeón del 6 naciones.

 

El sábado a las 2 de la tarde de nuestro país Gales recibirá a Inglaterra en lo que podríamos denominar la final del 6 Naciones. El duelo será en el estadio Millennium en Cardiff que tendrá sus 74.500 butacas ocupadas, allí los dueños de casa intentarán retener el titulo ante un rival que llega invicto.

Para retener la corona Gales deberá superar a los ingleses por más de seis puntos de diferencia, vale aclarar que si los dueños de casa ganan por siete, el titulo quedará para quien sume más tries, hoy la rosa tiene 5 y el dragón 7. Ahora bien, si el triunfo local tiene una diferencia mayor o igual a ocho automáticamente los galeses serán bicampeones. A Inglaterra con ganar o empatar le alcanza para ser campeón.

Hay que recordar que en el historial llevan 123 partidos jugados donde los ingleses superan tan solo por un partido a sus vecinos y empataron en 12 ocasiones.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones