lunes 19 de marzo de 2012
 
 

Halfpenny: "Fue el mejor día de mi vida”

Después de la consagración de Gales en el 6 Naciones, Leigh Halfpenny se mostró feliz “Me siento muy honrado y privilegiado de ser parte de lo que se ha logrado”. Los galeses consiguieron el Grand Slam después de vencer a Francia 16 a 9 en Cardiff.

 

Gales pudo sacarse la espina de aquel partido donde Francia lo doblegó por tan solo un punto en la Copa Mundial de Nueva Zelanda. El sábado fueron los galeses los que se quedaron con la victoria, triunfo que significó la consagración en el 6 Naciones. Leigh Halfpenny  fue uno de los protagonistas de ese partido, con su pie logró convertir el try de Alex Cuthbert y marcar tres penales, uno de ellos desde 51 metros, "Estaba tan emocionado de tener la oportunidad de patear ese penal. Fue un gran momento para mí “admitió el full-back.

"Fue el mejor día de mi vida. Me siento muy honrado y privilegiado de ser parte de lo que hemos logrado. Todo el crédito es de los muchachos, todo el mundo ha trabajado muy duro y para obtener la recompensa final, es absolutamente increíble "  sostuvo Halfpenny a la prensa galesa y agregó "Cada jugador merece una gran palmada en la espalda”.

Halfpenny, quien a lo largo de torneo marcó 2 tries, 7 conversiones, 1 drop y 14 penales, hizo un pequeño repaso de la carrera de Gales para llegar al Grand Slam, “El primer partido contra Irlanda fue clave para nosotros, conseguir que la victoria era elemental para nuestra confianza ", sostuvo y agrego, " fue muy importante para nosotros la victoria contra Inglaterra. El resultado con contra Francia fue justo y apretado hasta el final.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones