Owen Farrell fue el héroe en la consagración inglesa al marcar el penal que le dio la victoria ante Francia y el título de la Autumn Nations Cup.
El rugby ingles sumó un nuevo trofeo de la mano Eddie Jones luego que logró quedarse con la Autumn Nations Cup al derrotar a Francia en un duelo difícil para la rosa que se topó con un equipo joven y dispuesto a llevarse por delante todo.
La Rosa, que salió a la cancha con los mejor que tenía, se vio se vio sorprendido el seleccionado galo que a pesar de la juventud de sus jugadores dio pelea. Owen Farrell fue el héroe de la jornada que logró quebrar con su pie la igualdad (19-19) que obligó al arbitró a decretar el tiempo suplementario.
Con aquel penal Farrell decretó el 22 a 19 final y la segunda corona para los ingleses que en este particular 2020 han tenido un saldo favorable en cuanto al juego.
Formaciones
Inglaterra:
Elliot Daly; Anthony Watson, Henry Slade, Owen Farrell (c) y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; Joe Launchbury y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Ellis Genge.
Entrenador: Eddie Jones
Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Joe Marler, Will Stuart, Jonny Hill, Ben Earls, Dan Robson, Max Malins y Joe Marchant.
Francia:
Brice Dulin; Alivereti Raka, Yoram Moefana, Jonathan Danty y Gavin Villière; Matthieu Jalibert y Baptiste Couilloud (c); Selevasio Tolofua, Anthony Jelonch y Cameron Woki; Baptiste Pesenti y Kilian Geraci; Dorian Aldegheri, Pierre Bourgarit y Hassane Kolingar.
Entrenador: Fabien Galthié.
Siplentes:
Peato Mauvaka, Rodrigue Neti, Uini Atonio, Guillaume Ducat, Sekou Macalou, Sébastien Bézy, Louis Carbonel y Pierre-Louis Barassi.