Internacionales
lunes 07 de diciembre de 2020
 
 

Inglaterra Campeón

Owen Farrell fue el héroe en la consagración inglesa al marcar el penal que le dio la victoria ante Francia y el título de la Autumn Nations Cup.

 
Aguarde un instante...

El rugby ingles sumó un nuevo trofeo de la mano Eddie Jones luego que logró quedarse con la Autumn Nations Cup al derrotar a Francia en un duelo difícil para la rosa que se topó con un equipo joven y dispuesto a llevarse por delante todo.

 

La Rosa, que salió a la cancha con los mejor que tenía, se vio se vio sorprendido el seleccionado galo que a pesar de la juventud de sus jugadores dio pelea. Owen Farrell fue el héroe de la jornada que logró quebrar con su pie la igualdad (19-19) que obligó al arbitró a decretar el tiempo suplementario.

 

Con aquel penal Farrell decretó el 22 a 19 final y la segunda corona para los ingleses que en este particular 2020 han tenido un saldo favorable en cuanto al juego.

 

 

Formaciones

 

Inglaterra:

 

Elliot Daly; Anthony Watson, Henry Slade, Owen Farrell (c) y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; Joe Launchbury y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Ellis Genge.

 

Entrenador: Eddie Jones

 

Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Joe Marler, Will Stuart, Jonny Hill, Ben Earls, Dan Robson, Max Malins y Joe Marchant.

 

Francia:

Brice Dulin; Alivereti Raka, Yoram Moefana, Jonathan Danty y Gavin Villière; Matthieu Jalibert y Baptiste Couilloud (c); Selevasio Tolofua, Anthony Jelonch y Cameron Woki; Baptiste Pesenti y Kilian Geraci; Dorian Aldegheri, Pierre Bourgarit y Hassane Kolingar.

 

Entrenador: Fabien Galthié.

 

Siplentes:

Peato Mauvaka, Rodrigue Neti, Uini Atonio, Guillaume Ducat, Sekou Macalou, Sébastien Bézy, Louis Carbonel y Pierre-Louis Barassi.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones