Seis Naciones
lunes 25 de enero de 2021
 
 

Irlanda confirmó el plantel para el 6N

Con Sexton de capitán, el entrenador del Trébol, Andy Farrell, dio la lista de los 36 jugadores que estarán en el Seis Naciones 2021.

 
Aguarde un instante...

El próximo 7 de febrero Irlanda debutará en el Seis Naciones 2021 ante Gales, para ello el staff de Irlanda, liderado por Andy Farrell anunció la lista de convocados para encarar la primera fecha que se jugará en Principality Stadium de Cardiff.

 

El Trébol mantiene a Jonathan Sexton como capitán, además, entre las novedades que hay en la lista de los 36 jugadores convocados está el llamado a al medio scrum de Munster, Craig Casey y el pilar de Ulster, Tom O'Toole; ambos tendrán la posibilidad de debutar con la camiseta irlandesa.

 

En el anuncio el entrenador explicó, “Desde la ventana internacional de otoño, la temporada de clubes ha tenido algunas interrupciones y la cancelación de los partidos europeos significa que ha habido menos oportunidades para que los jugadores se muestren o regresen de una lesión", y agregó, “Tadhg Furlong (viene de una lesión en la espalda) no ha jugado en mucho tiempo, pero está listo para unirse al plantel”, luego el Farrell se lamentó por la ausencia de Jacob Stockdale quien no estará disponible debido a una lesión en la rodilla jugado para Ulster.

 

Los convocados de Irlanda para el 6N:

 

Forwards:

Tadhg Beirne, Will Connors, Caelan Doris, Ultan Dillane, Tadhg Furlong, Cian Healy, Dave Heffernan, Iain Henderson, Rob Herring, Ronan Kelleher, Dave Kilcoyne, Peter O’Mahony, Tom O’Toole, Andrew Porter, Quinn Roux, Rhys Ruddock, James Ryan, CJ Stander, y Josh van der Flier.

 

Backs:

Bundee Aki, Billy Burns, Ross Byrne, Craig Casey, Andrew Conway, Shane Daly, Keith Earls, Chris Farrell, Jamison Gibson-Park, Robbie Henshaw, Hugo Keenan, Jordan Larmour, James Lowe, Stuart McCloskey, Conor Murray, Garry Ringrose y Jonathan Sexton (capitán).

   
 
 

Compartí