sábado 09 de marzo de 2013
 
 

Irlanda recupera a Healy y duda de Sexton

El irlandés, Cian Healy, suspendido por un pistón a Dan Cole, finalmente podrá jugar los dos últimos partidos del 6 Naciones. En tanto, Jonathan Sexton esta en duda para el duelo ante Francia.

 

Finalmente el tribunal de disciplina del 6 Naciones aceptó la apelación de Cian Healy quien ahora podrá ser convocado para los partidos ante Francia e Italia.

Las sanción a Healy fue por un pisotón en el tobillo de Dan Cole tras un maul que se había derrumbado, el árbitro, Jerome Garces, no pudo ver la acción pero el Comité Disciplinario se basó en imágenes de TV para actuar de oficio y  suspender al pilar hasta el 10, sanción que se redujo con la apelación hasta el 3 de marzo.

Por su parte, Jonathan Sexton se recupera de la lesión que lo marginó del último duelo ante aunque el cuerpo es cauto a la hora de asegurar su vuelta para el duelo ante el conjunto galo,  "En este momento estamos más optimistas de que pueda estar contra Francia. Digamos que la probabilidad esta por debajo del  50-50", afirmó Michael  Kearney director del equipo.

La otras duda que existen en el plantel escoces son,  Lock Ryan que se encuentra encarando la recuperación de las molestias en el hombro y Mike McCarthy que continúa con el problema en una de sus rodillas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

6 Naciones / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones