lunes 28 de febrero de 2011
 
 

Italia no levanta vuelo

El seleccionado Italiano volvió a perder en el seis naciones, esta vez ante Gales, 24 a 16,  que pese a jugar mejor le costó conseguir el triunfo. Ahora los galeses comparten la segunda posición junto a Francia e Irlanda. Los Italianos quedaron relegados a ka última posiciòn.  

 

En una nueva fecha del Seis Naciones Gales derrotó 24 a 16 a Italia y lo confino al fondo de la tabla. Si bien los galeses no tuvieron la misma actitud que en las fechas anteriores, lo hecho le bastó para imponerse.
Tras el penal de Stephen Jones a los 2 minutos de comenzado el partido, los Italianos se ilusionaron con el Try que Gonzalo Canale marcó a los 5 minutos del primer tiempo, pero Morgan Stoddart llegó al ingoal dos minutos más tarde tras la asistencia  James Hook y puso las cosas 5 a 8. Si bien Mirco Bergamasco había logrado el empate al marcar un penal, el win gales Sam Warburton logró zambullirse debajo de los palos y puso al conjunto visitante nuevamente al frente del partido, antes del cierre del primer tiempo  Bergamasco anotó un nuevo penal  mientras que Stephen Jones lo hizo en dos oportunidades por lo que la primera parte cerró 21 a 11.
La segunda mitad del partido Italia tuvo mayor protagonismo, pero lamentablemente los dueños de casa no supieron aprovecharlo, de hecho du pateador erró todo lo que pateó. Una individualidad, que termino en try, de Sergio Parisse a los 12 minutos logró mover el tanteador local, el resto del partido fue solo ida y vuelta sin demasiado brillo, aunque siete minutos antes del cierre partido James Hook sacó una de la galera y convirtió un drop para los galeses.
Con este resultados Gales se puso a tiro de Inglaterra que derrotó a Francia en un partidazo, Italia, en cambio, viene repitiendo la misma historia que en la temporada pasada donde terminó en la última posición al igual que hoy.

   
 
 

Compartí