martes 28 de febrero de 2012
 
 

Lamont pasó por el quirófano

El Escoces Rory Lamont se sometió a una cirugía por la  fractura de peroné sufrida durante el partido por la tercera fecha del 6 Naciones ante Francia. "Rory se encuentra bajo el cuidado de los cirujanos ortopédicos en la Enfermería Real de Edimburgo” señaló el entrenador de Escocia, Andy Robinson.

 

Rory Lamont fue operado este lunes en Escocia por la fractura sufrida en su peroné durante el último partido por el 6 Naciones.

El jugador de 29 años de edad, dejó el campo de juego en camilla con una máscara de oxígeno tras la lesión sufrida, que hasta ese momento se pensó que era una esguince o a lo sumo un fractura de su pierna.  El medico del plantel, James Robson, fue quien dio la noticia de la lesión era una fractura en el peroné

El técnico de Escocia, Andy Robinson dijo "Rory se encuentra bajo el cuidado de los cirujanos ortopédicos en la Enfermería Real de Edimburgo. Vamos a emitir un boletín aún más mañana, después de esta cirugía. "

Aun no se sabe cuanto tiempo demorará la recuperación del jugador escoces. Robinson  tendrá que buscar su remplazo para la próxima fecha del 6 Naciones ante Irlanda el 10 de marzo.

   
 
 

Compartí