domingo 13 de marzo de 2011
 
 

Marc Lievremont: "Me sentí traicionado"

Marc Lievremont, el entrenador de Francia, fuer durísimo con sus jugadores tras la histórica derrota ante el seleccionado italiano. Además de lamentarse por el fracaso lanzó una frase demoledora; “Algunos podrían haber jugado en el seleccionado por última vez”.

 

Se sabe que las derrotas como las que protagonizo este sábado Francia suelen pegar duro, pero por lo general el cuerpo técnico sale a respaldar  a su equipo. Este no es el caso de Marc Lievremont que demostró cuan “caliente” quedó tras perder ante Italia este sábado 22 a 21 en el Estadio Flaminio, "Estoy en un callejón sin salida. Me sentí traicionado", afirmó.

Pero eso no es todo, el técnico francés dijo que esta "bastante desilusionado” y  tras afirmar que sintió vergüenza de sus dirigido agregó, “Es un juego y  se pueden equivocar, pero algunos no son capaces de hacerse cargo. Quizás esa sea una tendencia de la nueva generación", y añadió, “Algunos podrían haber jugado en el seleccionado por última vez”.

Es notable que la caída en el Estadio Flaminio fue un golpe anímico para Lievremont al punto que sostuvo que todo “vuelve a cero”  y enseguida  aseveró "Le había prometido a algunos jugadores que jugarían la Copa del Mundo, pero fue una derrota de más, estamos de vuelta al punto de partida", dijo en Roma a los medios locales este domingo. "No tenemos un equipo capaz de ganar el Mundial", sentenció.

Siguiendo con el mundial  el DT francés  dijo que va tener que armar un equipo nuevo para el certamen de septiembre, "Vamos a tener que enviar 30 chicos, estoy en una especie de callejón sin salida." afirmó.

En otro de los pasajes de conferencia Lievremont  "Si tuviera una cuerda, me gustaría colgarme", dijo a los medios de comunicación franceses pero enseguida salió a remarcar bromeaba pero aclaro que le "gustaría esconderse en alguna parte."

 

   
 
 

Compartí