lunes 21 de marzo de 2011
 
 

Marc Lievremont ahora esta feliz

El técnico de Francia afirmó estar satisfecho a pesar de no haber podido retener el titulo en el Seis Naciones. Después de haber mostrado su furia con sus dirigidos. Lievremont   se mostró contento tras el triunfo ante Gales 28 a 9 “Estoy feliz por cómo nos recuperamos”, confesó.

 

 

La semana pasada Marc Lievremont explotaba de furia tras la caída ante Italia, hasta acusó a sus dirigidos de “traidores”, además de admitir que sentía vergüenza de sus jugadores. Pero este domingo el técnico de Francia se mostró con una actitud totalmente opuesta.

Después de la victoria ante Gales 28 a 9 Lievremont afirmó,  “Estoy feliz por cómo nos recuperamos” y agregó “Lo importante fue la reacción de los jugadores, me siento feliz y también siento un poco de alivio".

Otro que se mostró contento con el triunfo en parís fue Thierry Dusautoir, quien estuvo entre los titulares en la caída ante los italiano, "Estoy contento por el equipo y por la gestión, sobre todo después de esta dura semana. Estoy feliz por cómo nos recuperamos", afirmó el capitán galo.

Tras la derrota ante Italia,  Lievremont no convocó a varios históricos para enfrentar al seleccionado galés, entro los excluidos estuvieron Sebastien Chabal, Clement Pointrenaud, Sylvain Marconnet, , Aurelien Rougerie y Yannick Jauzion.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones