jueves 24 de marzo de 2011
 
 

Masi el mejor del Seis Naciones

El Italiano Andrea Masi recibió el premio al Mejor Jugador del Seis Naciones, por primera vez en la Historia del conjunto tano. El jugador de Racing Metro fue elegido por más de 17 aficionados del rugby superando a su compatriota Fabio Semenzato  y al ingles Toby Flood.

 

 

Italia no obtuvo los mejores resultados en este Seis Naciones, pero seguramente el 2011 quedará marcado en la historia del Rugby italiano, no solo porque su selección derrotó por primera vez en la historia del torneo a Francia, ahora se suma el galardón recibido por Andrea Masi al mejor jugador del Seis Naciones.

"Fue un campeonato con altibajos para la selección italiana, nuestro triunfo ante Francia quedará en la historia del rugby, pero terminar sextos nos frustró a todos", afirmó  el jugador de Racing Metro atreves de un comunicado donde agregó "Sin embargo, ser nombrado el jugador del campeonato es una fantástica manera de terminar el que fue uno de los torneos más competitivos que recuerdo. El rugby italiano continúa haciéndose fuerte y estamos muy contentos con nuestro progreso como equipo",.
El tres cuarto italiano es el primer jugador del seleccionado “azurra” en recibir este premio. Masi recibió más de 17 mil votos por parte de los hinchas superando así al apertura inglés Toby Flood y a su cmpañero de equipo Fabio Semenzato.

   
 
 

Compartí