miércoles 14 de marzo de 2012
 
 

Nallet le dijo adiós al rugby internacional

Después de 74 partidos con la camiseta francesa, Lionel Nallet, anunció su retiro del rugby internacional. El ex capitán del combinado francés no estará en el equipo que enfrentará a Gales en el último partido del 6 Naciones.

 

Con 35 años de edad  Lionel Nallet se despidió del seleccionado francés después de 74 partidos jugados. “Yo tenía un acuerdo con el entrenador Philippe Saint-André. Cuando me llamaron de nuevo debido a las lesiones, Philippe me dijo que le gustaría que yo terminara mi carrera en un titulo", le dijo el ex capitán al diario sitio 'L'Equipe, “Pero si no hay título,  preferimos que llamé a otro jugador para preparar la próxima gira en Argentina. Philippe confirmó mi partida después del partido contra Inglaterra. No me sorprendió”, agregó.

En la lista que dio el lunes el entrenador del conjunto francés para enfrentar a Gales, convocó a seis jugadores nuevos, entre ellos Jean-Marcelino Buttin. Ademas de Nallet, quedaron desafectados del plantel Julien Dupuy, Julián y Maxime Mermoz Malzieu.

   
 
 

Compartí