lunes 06 de febrero de 2012
 
 

O'Connell: “Ferris no tiene la culpa”

El capitán de Irlanda evitó culpar a su compañero por la derrota ante Gales después de la falta que les permitió a los galeses llevarse el partido luego de que Leigh Halfpenny capitalizara el penal. “Yo no creo que haya significado la victoria o la derrota del partido”, afirmó Paul O'Connell en referencia a la falta cometida por Stephen Ferris en el ultimo minuto del partido.

 

Después de la derrota del último domingo ante Gales por el 6 Naciones, Paul O'Connell salió a bancar a su compañero, Stephen Ferris,  quien cometió un tackle peligroso a un minuto del final del partido. La falta le significó la amarilla y un penal para Gales que hizo efectivo Leigh Halfpenny para cerrar el duelo 21 a 23 en favor de los dragones.  "Si vas a dejar que (la derrota) se reduzca a una decisión, o culpar a un jugador, entonces no están funcionando bien como equipo” sostuvo el capitán ante la prensa irlandesa tras la derrota, “yo no creo que haya significado la victoria o la derrota del partido”, agregó en referencia al tackle cometido por Ferris.

Respecto al partido O'Connell aseguró "Fue una gran decepción. Creo que nos colocamos en una posición para ganar el juego y les dimos ocho puntos en esos cinco minutos, y eso es lo que nos costó el juego”, a pesar de ello el capitán también destacó el trabajo defensivo que mostró el plantel.

   
 
 

Compartí