6 Naciones
viernes 16 de marzo de 2018
 
 

Para evitar suspicacias lo bajaron del partido

La World Rugby decidió correr a Marius Van Der Westhuizen del partido entre Inglaterra e Irlanda donde iba ser juez de línea. En su lugar ira Nigel Owens.

 
Aguarde un instante...

Todo comenzó con la visita del Árbitro Marius Van Der Westhuizen a la concentración de Inglaterra donde estuvo colaborando con el plantel de dirigido por Eddie Jones. Para evitarse algún dolor de cabeza, sobre todo después de haberse virilizado el video donde el entrenador de la rosa despotrica contra Irlanda y Gales, la World Rugby emitió un comunicado donde anuncia que Westhuizen ya no será el juez de línea en el partido del sábado entre el seleccionado irlandés e inglés.

 

"World Rugby asume la responsabilidad de este descuido y ha tomado la decisión de defender a Marius para evitar cualquier conjetura adicional injusta e innecesaria. Marius es un talento sobresaliente con un gran futuro internacional y tanto él como su empleador SARU apoyan totalmente la decisión", afirma el comunicado emitido por la WR donde tambien anuncia que el reemplazante será Nigel Owens.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones