6 Naciones
lunes 01 de febrero de 2021
 
 

Resueltas las diferencias Francia anunció su plantel

La Federación Frances de Rugby y la LNR lograron ponerse de acuerdo en los protocolos a seguir y anunciaron el equipo para el 6 Naciones.

 
Aguarde un instante...

Debido a la reinante pandemia de Covid-19, la Fédération Française de Rugby y la Ligue Nationale de Rugby lograron ponerse de acuerdo en los protocolos para el próximo 6 Naciones y dieron a conocer el plantel.

 

Entre las medidas que tomaron para evitar contagios esta la burbuja sanitaria tal cual hicieron Los Pumas en Australia, es decir los 31 jugadores convocados no saldrán de los lugares asignados, además ninguno de ellos podrá volver a sus clubes hasta el 20 de marzo, día que finaliza el certamen, “La situación de salud vinculada a la pandemia requiere tomar nuevas medidas que limiten los riesgos asociados al movimiento de jugadores que entran y salen de la concentración", afirma parte del comunicado difundido, “Los ajustes seguirán siendo posibles dentro del grupo de 31 jugadores, particularmente en caso de lesión de uno de ellos. Cualquier jugador nuevo se incorporará al grupo en las condiciones definidas por el protocolo médico “Covid19” establecido por el Comité del Seis Naciones”, agrega la información.

 

Plantel Francia – 6 Naciones:

 

Forwards:

Dorian Aldeghri, Cyril Baille, Pierre Bourgarit, George Henri Colombe, Jean Baptiste Gros, Mohamed Haouas, Julien Marchand, Peato Mauvaka, Killian Geraci, Bernard Le Roux, Baptiste Pesenti, Romain Taofifenua, Paul Willemse, Grégory Alldritt, Dylan Cretin, Anthony Jelonch, Charles Ollivon y Cameron Woki.

 

Backs:

Baptiste Couilloud, Antoine Dupont, Baptiste Serin, Louis Carbonel, Matthieu Jalibert, Pierre Louis Barassi, Gaël Fickou, Arthur Vincent, Damian Penaud, Teddy Thomas, Gabin Villière, Anthony Bouthier y Brice Dulin.

   
 
 

Compartí