miércoles 16 de febrero de 2011
 
 

Se cansó de perder

Parece que los ánimos en el seleccionado escocés se pusieron calientes, Sean Lamont pidió a la unión realizar una reunión para tratar de resolver la racha perdedora de su selección. “Estoy harto, quiero ganar algo, de verdad” afirmó.

 

Escocia viene mal, sufrió la primera derrota en el seis naciones ante Francia 34 a 21,  en su segunda presentación cayó ante Gales 6 a 24. Estos resultados hicieron que a Sean Lamont, uno de los full-back escoceses, le saltara la térmica y pidiera una reunión “sincera” con directivos de la unión de rugby de su país y el cuerpo técnico para resolver la racha perdedora que tiene escocia en el seis naciones.

"Estoy harto de tener que seamos, año tras año, los perdedores valerosos o lo que sea", dijo Lamont a Press Association Sport y agregó "Estoy harto, quiero ganar algo, de verdad, los jugadores se lo debemos a los entrenadores y los aficionados.”

Lamont, quien reemplazó a Hugo Southwell a los 20 minutos después de que el full-back sufriera un golpe en la cara, insistió en que es necesario señalar las culpas de cada uno y que es preciso analizar también las temporadas anteriores, donde también tuvieron una mala temporada, “Necesitamos hacer cierta recriminación". Afirmó.

Lesionados

El médico de Escocia James Robson confirmó que el plantel dirigido por Andy Robinson sufrió once lesiones tras el partido ante Gales, ninguno de los lesionados reviste gravedad ya que son lesiones “típicas del rugby internacional”, sostuvo Robson. El más preocupante es Alastair Kellock que sufrió un tirón en el cuello durante el partido y tuvo que salir.

Las dos semanas de descanso le servirá al cuerpo medico vigilar el avance se su lesionados pero el técnico ya adelanto que para el partido ante Italia seguramente halla cambios.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo 6 Naciones