martes 10 de enero de 2012
 
 

Seis Naciones: Irlanda pierde a Leamy

El tercera línea irlandés estará fuera de la actividad al menos cuatro meses debido a una lesión en su cadera y que deberá tratarse quirúrgicamente.  De esta manera tanto Irlanda se queda sin una de sus figuras de cara al próximo seis naciones.

 

Declan Kidney, técnico de Irlanda, suma problemas, después la baja de Brian O'Driscoll, ahora se agrega la lesión de Denis Leamy  quien no podrá estar en el próximo Seis Naciones. El tercera línea  se someterá a cirugía por una lesión en su cadera, complicación que viene afectando al jugador de Munster desde hace un tiempo. Kidney dará a conocer el plantel que jugará el torneo en febrero.

Por su parte, Tony McGahan, entrenador del Munster, deberá definir quien será su remplazo ya que el club irlandés está disputando la Liga Celta y La Copa Europeas y Leamy era una piesa fundamental en el equipo. "Podemos remplazar a alguien de la plantilla a tiempo para las dos rondas finales. Tenemos un montón de buenos y jóvenes “afirmó McGahan al ser consultado por quien será el jugador que tome su lugar en ambas competencias.


   
 
 

Compartí