viernes 06 de enero de 2012
 
 

Toby Flood Out del Seis Naciones

Por culpa de una lesión en una de sus rodillas, el apertura ingles estará fuera de las cachas al menos un mes por lo que se perderá el debut de Inglaterra en el seis naciones ante Escocia y las próximas fechas de la Premiership.

 

Toby Flood, apertura de Los Tigers, estará marginado de las canchas entre cuatro y cinco semanas por una lesión ligamentaria en una de sus rodillas sufrida en el último duelo ante Sale Sharks. Por lo que se espera que Stuart Lancaster, técnico del seleccionado de la rosa, lo incluya en la lista de convocados para jugar el Seis Naciones pero seria sería descartado para el debut ante Escocia pero si el resto del torneo si todo marcha bien.

La noticia la dio Richard Cockerill, Director de Rugby del club Ingles, quién confirmo la baja de los próximos partidos ante Wasps y Ulster y además se lamento la novedad debido a que esta lesión se suma a las de Manu Tuilagi y Louis Deacon.

El Director de Rugby de los Tigers, Richard Cockerill, expresó que el jugador de 26 años estará fuera de las canchas alrededor de un mes por una lesión ligamentaria que hará el apertura se pierda la doble fecha de la Heineken Cup y el debut de Inglaterra el 4 de febrero ante Escocia.

   
 
 

Compartí