miércoles 29 de febrero de 2012
 
 

Warburton: “Tuvimos suerte contra Inglaterra”

El capitán de Gales, Sam Warburton, admitió que la su suerte estuvo de lado de los galeses el ultimo sábado ante Inglaterra en Twickenham por la tercera fecha del 6 Naciones.

 

La del sábado fue la tercera victoria consecutiva de Gales en el 6 Naciones, en las dos fechas anteriores derrotó a Irlanda y Escocia. El ultimo fin de semana en Twickenham, le quitaron el invicto al defensor del titulo, Inglaterra.

El capitán del seleccionado galés, Sam Warburton, admitió que el triunfo por 19 a 12 ante Inglaterra tuvo su cuota de fortuna. En el ultimo minuto del partido el ingles David Strettle llegó al ingoal rival pero fue tacleado un segundo antes de apoyar , por lo que el arbitro del partido, Steve Walsh,  tuvo que pedir video,  "Yo estaba en el suelo y miré hacia arriba, estaba rezando para que el rebote no lo favoreciera", dijo Warburton.

Después de varios minutos de espera, finalmente el TMO le confirmó a Walsh que la jugada Strettle no había terminado en try. "Rezaba para que no lo diera, yo creía que si lo haría” comentó y agregó, " la suerte estuvo de nuestro lado en esa jugada“.

"Las cosas estuvieron de nuestro lado y creo a veces es necesario tener un poco de suerte” señaló y agregó  “No fue un triunfo glamoroso, pero conseguimos la victoria”.

 

 

   
 
 

Compartí