Torneo 3 Naciones

Wallabies Campeones

Australia se consagró campeón del Tres Naciones  luego de derrotar a Nueva Zelanda  25-20 en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Con 11 cambios Nueva Zelanda visita a Australia

El sábado se juega la última fecha del Tres Naciones, y los All Blacks van por un nuevo título en éste torneo que desde el próximo año tendrá un integrante más que serán los Pumas. Graham Henry dio a conocer el equipo que enfrentará a Australia en Brisbane que tiene 11 cambios en relación al que cayó el último fin de semana ante los  Springboks. Dan Carter vuelve a tener la número 10 y regresan , Richie McCaw y Mils Muliaina, entre otros. Los únicos cuatro que repiten son Adam Thomson, Samuel Whitelock, Keven Mealamu y Tony Woodcock. Aquí la formación de Nueva Zelanda.

Sudáfrica bajó a Nueva Zelanda

A través de los pies de Morné Steyn, Los Springboks volvieron al triunfo tras derrotar 18 a 5 a los All Blacks en el Tres Naciones.

 

Los All Blacks tendrán varios cambios para enfrentar a Sudáfrica

El próximo sábado en Port Elizabeth, Nueva Zelanda enfrentará a Sudáfrica en una nueva fecha del Tres Naciones.  El técnico Graham Henry  lo dio descanso a Richie McCaw y a Dan Carter.

Sudáfrica sumó su tercera derrota consecutiva

Pese a haber sumado algunos de los considerados titulares, los Springboks sumaron su tercera derrota consecutiva y ya no tienen chances de ganar el Tres Naciones. En la cuarta fecha y como locales en Durban perdieron ante Australia 14 a 9 en una actuación decepcionante que enciende la alarma roja de cara al inicio de la Copa del Mundo. El próximo fin de semana Sudáfrica recibe a Nueva Zelanda que, con nueves puntos, encabeza la tabla de posiciones tras ganar en sus dos primeras presentaciones. 

Los All Blacks implacables ante Australia

Con 15 puntos de Dan Carter (3 conversiones, 2 penales y 1 drop), Nueva Zelanda superó a Australia 30 a 14 en la tercera fecha del Tres Naciones, y quedó como único puntero del torneo. El partido se jugó en Auckland donde los Wallabies no ganan desde hace 25 años. La última vez que Australia derrotó a Nueva Zelanda en tierra de los All Blacks fue el 11 de agosto de 2001, en Dunedin (23 a 15). El próximo sábado Sudáfrica, que ha perdido en las dos primeras presentaciones, recibe a Australia. Aquí las formaciones.

Nueva Zelanda con muchos cambios

El técnico de los All Blacks, Graham Henry, realizará varios cambios para el próximo choque del tres naciones  ante Australia. Los cambios tienen la intencion de rotar jugadores para preservarlos para el Mundial de septiembre.

 

Nueva Zelanda entró pisando fuerte al Tres Naciones

Triunfo contundente de Nueva Zelanda, en Wellington, ante Sudáfrica por la segunda fecha del Tres Naciones. Los All Blaks ganaron 40 – 7 apoyando seis tries en un cotejo donde tuvieron claron dominio del juego a lo largo de los 80 minutos. Los wings Cory Jane y Zac Guildford anotaron dos veces cada uno y completaron Crockett y Slade. El apertura Dan Carter sumó dos pénales y dos conversiones. Aquí las formaciones.

Los All Blacks tienen equipo para el debut

Nueva Zelanda debuta este sábado en el Tres Naciones ante Sudáfrica, los neocelandeses tendrán cuatro cambios respecto al equipo que enfrentó a Fiji el viernes pasado. Dan Carter estará en el campo de juego junto a  Cory Jane.

Sudáfrica anuncia cambios ante Nueva Zelanda

En relación a los 15 que cayeron ante Australia el sábado último Sudáfrica presentara cambios en su formación, en Wellington, cuando enfrente a Nueva Zelanda por la segunda fecha del Tres Naciones. Entre ellos habrá un debutante, será el segunda línea Gerhard Mostert que ingresa en lugar de Flip van der Merwe quien quedará afuera culpa de un desgarro. También será reemplazado el fullback Gio Aplon por Pat Lambie, el octavo este sábado será Danie Rossouw en lugar de Ashley Johnson que va al banco. Aquí la formación:

Tres Naciones: Fue muy cómodo para Australia

Australia comenzó el Tres Naciones con un triunfo notable ante Sudáfrica, en Sydney, superandolo 39 a 20 ante más de 52 mil personas. Los Wallabies dejaron atrás la pálida imagen que entregaron siete días atrás cuando perdieron en este mismo escenario ante Samoa. Por su lado Sudáfrica, que no levanta cabeza ya que continúa sin lograr buenos resultados en esta competencias (el año pasado concluyó en el último lugar ganando solo un encuentro) pagó precio a la presentación de un equipo con demasiados suplentes.

 

Tres debutantes en la formación de Sudáfrica

Con tres debutantes en test entre los 15 titulares Sudáfrica enfrentará el sábado a Australia en Sydney por la primera fecha del Tres Naciones. Peter de Villiers le dio pista a los pilares Dean Greyling (foto), Werner Kruger y al tercera línea Ashley Johnson que vestirán por primera vez la camiseta de los Springboks. El capitán será el hooker John Smit,(103 test) y la formación tiene cuatro campeones mundiales de Francia 2007: Wynand Olivier, Ruan Pienaar, Danie Rossouw y Johan Muller y uno entre los suplentes, CJ van der Linde.

 
 
Cargando Torneo 3 Naciones...