jueves 02 de diciembre de 2010
 
 

Optimismo el la UAR

Al presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo consideró positiva la vista del CEO de la SANZAR, Greg Peters, quien estuvo reunido durante la semana con autoridades de la UAR y del PladAr. El tucumano afirmó que la visita "tiene una gran importancia para lo que está pretendiendo la Unión Argentina de Rugby”.

 

Tras la visita del CEO de la SANZAR, el titular de la UAR sostuvo que "La visita de Greg Peters tiene una gran importancia para lo que está pretendiendo la Unión Argentina de Rugby” y agregó “Él ha venido a conocer la Argentina, a trabajar junto con nuestros profesionales, y especialmente con el objetivo de saber realmente como estamos estructurados, si somos una Unión consolidada, que está segura de lo que está llevando adelante".

Luego de las reuniones mantenidas con distintos dirigentes de la entidad madre del rugby argentino, el balance que realizó el tucumano es bueno,  "El balance de su visita es positivo, él estuvo trabajando con Damián Díaz (Gerente General), Miguel Dupont (Gerente Comercial), y también con los integrantes del Alto Rendimiento como Manuel Galindo, Pablo Gabellieri y Agustín Pichot. Ahora debemos esperar que la SANZAR nos de una respuesta del borrador del convenio, para que nosotros lo revisemos, veamos si estamos de acuerdo, y podamos seguir adelante".

   
 
 

Compartí