Americas Rugby Championship
jueves 14 de febrero de 2019
 
 

Suspendidos

El back argentino, Santiago Carreras y el estadunidense, Paul Lasike, fueron suspendidos por el tribunal de disciplina.

 
Aguarde un instante...

El jugador formado en Córdoba Athletic, Santiago Carreras, fue citado por el comité de disciplina de la World Rugby por debido a un tackle peligroso cometido en el último partido ante Estados Unidos por la segunda fecha del Americas Rugby Championship. Luego de la audiencia, encabezada por el uruguayo Carlos Peña Rachetti, se comunicó que el back fue suspendido por tres semanas.

El comunicado emitido afirma que "Si bien no hubo intención en la acción, fue peligrosa, por lo que el Oficial Judicial determinó que el acto de juego sucio merecía una suspensión de medio rango, con un punto de ingreso de seis semanas", pero, "Tomando en cuenta factores mitigantes, incluyendo el récord disciplinario limpio del jugador, el Oficial redujo la sanción en tres semanas, lo que resulta en una sanción de tres semanas. El jugador tiene derecho de apelar la sanción".

Otro de los jugadores citados fue Paul Lasike, quien fue expulsado en el mismo partido luego de propinarlo un pisotón a Matías Osadczuk al intentar salir de un ruck. Por esta acción fue suspendido por cuatro semanas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Americas Rugby Championship