El cambiando local se embarcará este viernes rumbo a Montevideo para disputar el Sudamericanos 4 Naciones. En total serán 30 los jugadores que viajarán.
Argentina XV presentó una lista extendida de convocados para el torneo. El conjunto nacional viajará este viernes por la tarde, a Montevideo para iniciar la preparación en el país vecino.
Junto al Head Coach Ignacio Fernández Lobbe, estarán los entrenadores asistentes Diego Ternavasio y Julio García. Según informó la UAR el plantel podría ampliarse en los próximos días.
El staff y los jugadores se sometieron a un test PCR en la ciudad de residencia de cada uno durante los días lunes y martes y obtuvieron negativo como resultado. Hoy viernes, previo al viaje, tendrán un nuevo control y se realizarán un hisopado rápido en el Buquebus. En caso de haber positivos, serán aislados inmediatamente.
Por su parte, una vez en tierras charrúas, el equipo argentino se hospedará en el hotel Hampton by Hilton, de la localidad de Carrasco, y utilizará las canchas del Country de Los Teros, para llevar a cabo sus entrenamientos.
La lista completa: