Argentina XV
miércoles 11 de abril de 2018
 
 

Cubelli concentrará con Argentina XV

El medio scrum regresa a escena luego de la lesión sufrida el año pasado. Fue convocado para el plantel argentino que concentrará pensando en el Sudamericano.

 
Aguarde un instante...

El año pasado en partido por el Rugby Championship ante los All Blacks, Tomás Cubelli sufrió una dura lesión, se fracturó la quinta vértebra cervical y además se le sumó una hernia discal, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

 

Ahora el medio scrum tendrá la posibilidad de volver al ruedo al ser convocado para formar parte de Argentina XV que realizará una concentración nacional y tendría la posibilidad de probarse en el amistoso ante Los Pumitas, que está preparando el plantel para el Mundial Juvenil.

 

El ex Brumbies no será el único convocado de peso, Felipe Arregui, Juan Cruz Mallía, Rodrigo Bruni y Nicolás Leiva, serán parte de la concentración.

 

Los convocados:

 

1- Felipe Arregui, 2- Lautaro Bavaro, 3- Franco Brarda, 4- Rodrigo Bruni, 5- Nicolás Cantarutti, 6- Tomás Cubelli, 7- Julián Domínguez, 8- Lucas Favre, 9- Diego Fortuny, 10- Diego Galetto, 11- Francisco Gorrisen. 12- Tomás Granella, 13- Federico Gutiérrez, 14- Ignacio Larrague, 15- Nicolás Leiva, 16- Luca Magnasco, 17- Tomás Malanos, 18- Juan Cruz Mallía, 19- Lucas Mensa, 20- Santiago Portillo, 21- Santiago Resino, 22- Mariano Romanini, 23- Nicolás Sbrocco, 24- Jerónimo Ureta, 25- Tomás Videla, 26- Axel Zapata.

   
 
 

Compartí