Argentina XV
martes 06 de octubre de 2020
 
 

Fixture para el Sudamericano

El 17 de octubre Argentina XV debutará en Montevideo ante el seleccionado de Chile, ese día también jugarán Uruguay y Brasil.

 
Aguarde un instante...

Sudamérica Rugby confirmó el fixture del Sudamericano Cuatro Naciones que se jugará del 17 al 25 de octubre en el Estadio Charrúa de Montevideo, con la participación de Argentina XV, Brasil, Chile y Uruguay.

 

El torneo será, además, el primer torneo internacional en disputarse desde el comienzo de la pandemia global del COVID-19.

 

El formato del torneo será el habitual “todos contra todos”, a tres rondas. El campeón será el equipo que acumule más puntos a lo largo del mismo.

 

El ganador de cada partido recibirá 4 puntos, 2 por partido empatado, y habrá en juego un punto bonus para quienes marquen cuatro o más tries, y para quienes pierdan por siete o menos puntos.

 

Marcello Calandra, Vicepresidente de Sudamérica Rugby dijo: "Para Sudamérica Rugby y para la región es todo un hito y algo realmente importante que en estos tiempos en el que las competencias son muy escasas en el mundo, el Sudamericano 4 Naciones pueda hacerse efectivo en un entorno de seguridad."

 

"Queremos agradecerle al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la buena voluntad y la confianza. Este torneo y todo lo que trae aparejado va a ser muy valorado en el mundo. Uruguay ha sido, y es, destacado internacionalmente por cómo ha manejado la pandemia".

 

El fixture

 

17 de octubre

16hs – Argentina XV vs Chile

18:45hs – Uruguay vs Brasil

 

21 de octubre

17hs – Argentina XV vs Brasil

19:45hs – Uruguay vs Chile

 

25 de octubre

14hs – Chile vs Brasil

16:45hs – Argentina XV vs Uruguay

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Sudamericano 4 Naciones / 2020

 
Fecha
 
 

Otras de Sudamericano 4 Naciones