Argentina XV
viernes 05 de octubre de 2018
 
 

Miotti, el que nunca bajó los brazos

Luego de una serie de interminables lesiones, el tucumano vuelve a Jugar con la camiseta de Argentina XV, “Para mí, es como un resurgir, como un renacer”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

Domingo Miotti regresa a Argentina XV para jugar la Americas Pacific Challenge. El tucumano realizó una buena temporada hasta acá y se ganó el derecho a regresar a los equipos nacionales,

“Para mí, es como un resurgir, como un renacer. Comenzar de nuevo y poner todo de mí para seguir creciendo. Yo tomo esta convocatoria con mucha alegría. La realidad es que después de mucho tiempo fuera -porque fueron varias lesiones, una atrás de otra- siempre intenté, a pesar de la poca fortuna, mantener el foco, seguir entrenándome para volver porque mi objetivo está firme en mi cabeza: lograr algún día asentarme y empezar a ser el jugador que sueño ser”.

“Mientras estaba lesionado y encaraba la parte central de mi recuperación, en lo que me hice más fuerte fue en el aspecto mental. Trabajé mucho en eso y creo que lo mejoré. Por supuesto que también trabajé mucho en el aspecto físico porque, para regresar en buena forma, era indispensable ponerme mejor que antes. Me entrené muchísimo y me hizo muy bien a todo nivel”.

 “Intento decidir más del juego. En ese aspecto siento que también crecí y maduré. Yo creo que sigo siendo el mismo jugador de siempre, pero veo el juego con la vocación de aprender cada vez más… bah, me siento así, como cuando era mucho más chico, con las mismas ganas de aprender de siempre y aportarle al equipo todo cuanto sea posible y todo lo que esté a mi alcance”.

Prensa UAR

   
 
 

Compartí