Argentina XV
jueves 22 de octubre de 2020
 
 

Ortega Desio conforme y contento

El tercera línea se refirió al triunfo de Argentina XV sobre Brasil XV por la segunda fecha del Sduamericano 4N, “planteamos lo que queríamos”.

 
Aguarde un instante...

Argentina XV sumó su segundo triunfo en el Sudamericano 4 Naciones, la pálida imagen que dejó el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe quedó atrás.

 

Uno no los artífices del triunfo argentino fue Javier Ortega Desio quien se mostró conforme con el desempeño grupal en el partido, “Estamos muy contentos como equipo”, afirmó la tercera línea quien agregó, “Si bien no tuvimos un buen primer partido, hoy planteamos lo que queríamos. Sabíamos nuestras fortalezas, las debilidades de Brasil, tratamos de someterlos por el pack de forwards y creo que dio resultado”.

 

“El trabajo de los forwards fue fundamental, construyendo de a poco, tratando de tener nuestras pelotas de calidad y haciéndolas difíciles en las formaciones a Brasil”, añadió Ortega Desio quien anticipó la lucha que será el partido con el seleccionado charrúa el próximo domingo, “Va a ser difícil con Uruguay: ellos son muy pasionales como nosotros y siempre salen lindos partidos”.

   
 
 

Compartí