En la final superó a Lomas 45 a 14
viernes 02 de mayo de 2014
 
 

La Plata campeón de la Copa Buenos Aires

El Canario se quedó con la Copa Buenos Aires al derrotar a Lomas 45 a 14. Los cinco tries que apoyó (tres de ellos por Augusto Ramos) fueron en el segundo tiempo.

 
Aguarde un instante...

La Plata se consagró este viernes campeón de la primera edición de la Copa Buenos Aires al derrotar en la final, disputada en Gonnet, a Lomas 45 a 14. La diferencia la marcó el conjunto Canario en la segunda etapa, ya que en los primeros 40 minutos el parcial le era favorable solo 9 a 7 gracias a tres certeras patadas a los palos de Mercerat. Más aún, Lomas estuvo arriba en el marcador 7 a 6 tras un try de Pentreath y la posterior conversión de Sánchez. En el complemento todo fue para el local que comenzó con un nuevo penal de Mercerat y después una catarata de tries, tres de ellos apoyados por Augusto Ramos, un cuarto por Bourdín y el último de Mercerat que culminó la jornada sumando 22 puntos.

Formaciones

La Plata: 1- Juan Della Salda, 2- Martín Fontán, 3- Mauricio Guidone, 4- José Manuel Roan, 5- Guillermo Piovano, 6- Gonzalo Persico, 7- Juan Cruz Riesgo, 8- Juan Gentile, 9- Francisco Albarracín, 10- Felipe Arambarri, 11- Augusto Ramos, 12- Fermín Inchaurregui, 13- Pablo Molina, 14- Diego Bourdín; 15- Pedro Mercerat.

Entrenadores: Gonzalo Albarracín y Hugo Montenegro.

 

Lomas: 1-Joaquín Dahl, 2-Juan Ávila, 3-Matías Repollo; 4-Emiliano Urrutia, 5-Rodrigo Gómez; 6-Lautaro Guerra, 7-Nicolás Menéndez, 8- Mariano Baud (C); 9- Ramiro Pentreath, 10-Joaquín Sánchez; 11-Joaquín Couto, 12-Walter Weiss, 13-Juan Weiss, 14-Tomás Lugones; 15-Matías Birba.

Entrenadores: Gastón Bordacahar y Martín Serigos.

 

Referee: Hernán Filomena

Cancha: La Plata RC

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Copa Buenos Aires / 2014

 
 
Fecha