Copa Pacifico
lunes 17 de marzo de 2014
 
 

Pampas XV: El equipo para enfrentar a Tonga

Los entrenadores, Martín Gaitán y Raúl Pérez, confirmaron el 15 inicial para enfrentar a Tonga A, este miércoles 19 por la cuarta fecha de la Copa Pacifico.

 
Aguarde un instante...

En referencia al equipo titular que afrontó el pasado encuentro, el cual fue victoria por 38 a 24 ante Samoa A, los entrenadores realizarán 11 modificaciones para éste próximo partido.

 

En los forwards, Matías Cortese y Bruno Postiglioni retornarán a la titularidad y acompañarán a Lucas Noguera Paz en la primera línea, mientras que en la segunda reaparecerán Matías Alemanno y Tomás Lavanini. Rodrigo Báez continuará como ala, donde estará acompañado por Tomás De la Vega y Facundo Isa. En los backs, la pareja de medios estará compuesta por Tomás Cubelli y Patricio Fernández, en tanto que además ingresarán Manuel Montero (wing), Matías Moroni (centro) y Román Miralles (fullback).

 

Éste será el cuarto partido de ICBC Pampas XV en la competencia, en donde se ubica en el primer puesto de la Zona B, con 14 puntos. A su vez, se destaca que el elenco nacional es el único conjunto que permanece invicto en la competencia.

 

Formación de ICBC Pampas XV

 

1- Lucas Noguera Paz, 2-    Matías Cortese, 3-    Bruno Postiglioni,4-    Matías Alemanno, 5-    Tomás Lavanini, 6-    Rodrigo Báez,7-    Tomás De la Vega, 8-    Facundo Isa, 9-    Tomás Cubelli (capitán), 10-  Patricio Fernández, 11-  Manuel Montero, 12-  Jerónimo De la Fuente, 13-  Matías Moroni, 14-  Matías Orlando, 15-  Román Miralles

 

Suplentes:

 

16-  Santiago Iglesias Valdez, 17-  Julián Montoya, 18-  Ramiro Herrera, 19-  Guido Petti Pagadizabal, 20-  Javier Ortega Desio, 21-  Martín Landajo

22-  Santiago González Iglesias, 23-  Javier Rojas.

 

Entrenadores: Martín Gaitán y Raúl Pérez. 

   
 
 

Compartí