Litoral
domingo 18 de agosto de 2013
 
 

Duendes Tetracampeón

El sábado Duendes se quedó por cuarta vez consecutiva con el Torneo Regional del Litoral luego de derrotar a Jockey por 36 a 10. Con esta conquista el conjunto de las delicias acumula ocho titulos en total. 

 
Aguarde un instante...

El fantasma gritó ¡Tetracampeón!, tras el pitazo que marca el cierre de la final  del Torneo Regional del Litoral donde Duendes se quedó con el pleito ante Jockey Club por 36 a 10 en un duelo donde Román Miralles fue la figura con 18 puntos aportados.

 

Para el conjunto de las delicias no fue fácil tras un primer tiempo complicado y que quedo en manos del verdiblanco por 10 a 6.

 

La segunda parte del partido fue otra cosa, si bien jockey mostró ser superior en los primeros minutos, las imprecisiones y las inconductas , como en toda final, hicieron que los rosarinos tomaran las riendas del partido gracias a los aciertos de Miralles y los tries de Guido Randisi y Santiago Araujo.

 

Con la chapa 36 a 10  y el final del partido Duendes se quedó por octava vez en su historia con el Campeonato Regional del Litoral y por cuarta vez consecutiva.

 

Formaciones:

 

Duendes (36):

Santiago Sodini (G. Carranza), Juan Prieto y Guido Randisi; Federico Alloggio (N. Galatro)(Vittorio Rosti) y Simón Boffelli; Hernán Pavani (L. González), Ignacio Fantín y José Basso; Pedro Imhoff (P. Escalante)y Santiago Araujo (M. Escalante); Juan Rapuzzi, Maximiliano Nannini (C) (A. Amelong), Jerónimo de la Fuente y Tomás Carrió; Román Miralles. Entrenadores: Gastón Conde, Fernando Bilbao y Gonzalo García Orsetti.

 

Jockey Club (10):

Franco Manavella (C), Tomás Baravalle (L. Vigneau) y Gaspar Torres (J.M. Fernández); Juan M. Suárez y Nicolás Rappaport (A. Lamas); Lisandro Zeno (I. Narvaja), Manuel Baravalle y Facundo Lucas; Ignacio Mackey (R. Baronio)y Gonzalo Crespi; Paolo Mac, Dan Isaack, Nicolás de Battista y Andrés Comba; Patricio Fernández. Entrenador: Federico Pucciariello.

 

Síntesis :

Primer tiempo: 3’ penal de Miralles (DRC); 8’ penal de Crespi (JCR); 13’gol de Crespi por try de Comba (JCR); 19’ penal de Miralles (DRC).

Resultado parcial: Duendes 6 – 10 Jockey Club

 

Segundo tiempo: 19’ y 23’ penales de Miralles (DRC); 28’gol de Miralles por try de Randisi (DRC); 32’ gol de Miralles por try de Araujo; 37’drop de Araujo; 40’ gol de Miralles por try de Boffelli.

Resultado final: Duendes 36 – 10 Jockey Club

 

Amonestados: Alloggio y Pavani (Duendes); T. Baravalle y Mackey (Jockey Club)

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo Regional del Litoral