SLAR
domingo 23 de febrero de 2020
 
 

"Que triste que no piensen en estos jugadores"

Ante la decisión de la UAR de “bajar” a tres jugadores argentinos de la SLAR, sus compañeros explotaron en las redes, entre ellos Gabriel Ascárate, “no pensaron ni un poquito en la persona”.

 
Aguarde un instante...

A dos semanas de comenzar la Superliga Americana la Unión Argentina tomo la decisión de desafectar a tres jugadores argentino del plantel de Olimpia Lions. La decisión levanto la bronca no solo del club paraguayo, también de sus compañeros entre ellos su Gabriel Ascárate.

 

Qué triste que no piensen en estos 3 jugadores!! Más allá de ser ejemplo en sus clubes, tremendos jugadores, son excelentes personas!! Chicos que apostaron a mantenerse en el sistema y no irse a cualquier club de Europa quedando afuera del radar uar!! Supuesto objetivo dela liga”, expresó el capitán del equipo paraguayo en sus redes sociales una conocida la decisión de bajar a Thomas Gallo, Alejandro Torres y Jonathan Marchetta  del equipo.

 

“Lo más triste de esto, es que sus respectivos clubes acompañaron en que estos chicos jueguen la liga. Así y todo, no les importó!! Al fin y al cabo estos 3 jugadores van a terminar en cualquier otro club, y van a terminar llamando 3 nuevos jugadores argentinos!”, añadió Ascárate para luego publicar un ultimo twett, “ Me da muchísima tristeza por q no pensaron ni un poquito en la persona!! En lo que dejó cada uno de ellos para poder estar. En lo que generan en un grupo que queda totalmente destrozado por q se nos van amigos!! , Que triste todo el daño que puede llegar a hacer la política!!”.

 

Otro de los jugadores que mostró su enfado en las redes fue Manuel Montero que ironizó, “Tremenda gestión! @ManotaJr (Marcelo Rodríguez) @unionargentina”, en referencia al presidente del a UAR, “siempre pensando y defendiendo a los jugadores antes que todo! ,  Muy triste lo que acaban de hacer con estos tres jugadores, muy triste lo que hacen estos dirigentes! sigan sacando y poniendo reglamentos para su conveniencia” .

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Super Liga Americana de Rugby