SLAR
miércoles 15 de enero de 2020
 
 

Comenzó la era Ceibos

Comenzó la pretemporada para el equipo argentino en Liga Sudamericana de Rugby. El equipo entrenó en Deportiva Francesa y bajo la dirección de Ignacio Fernández Lobbe.

 
Aguarde un instante...

El plantel de Ceibos comenzó a prepararse de cara a el debut absoluto de la Superliga Americana de Rugby. El predio de la Asociación Deportiva Francesa  fue el escenario de esta primera practica bajo las órdenes de Ignacio Fernández Lobbe, “Estamos con muchas ganas y expectativas, ansiosos de poder hacer lo mejor en esta nueva aventura que el rugby argentino va a comenzar teniendo otra franquicia cien por ciento profesional”, señaló el entrenador.

 

La Superliga Americana de Rugby es el primer certamen profesional de la región. Se disputará desde los primeros días de marzo hasta fines de mayo y será organizado por Sudamérica Rugby, con el objetivo de generar un torneo de alto rendimiento en la región.

 

“Es un plantel joven que ya ha pasado por experiencias anteriores importantes, ya sea en Argentina XV o en otros equipos. Alguno incluso ya ha sido mundialista. Son jugadores que han trabajado en las distintas academias del país y hoy se ven con la posibilidad de poder empezar desde principio de año enfocados solamente en la franquicia”, analizó Fernández Lobbe respecto al plantel que dirigirá durante la temporada.

 

Plantel Ceibos:

Agustín Segura

Alejandro Luna

Alejandro Luna

Carlos Repetto

Conrado Roura

Facundo Cordero

Facundo Ferrario

Federico Wegrzyn

Francisco Minervino

Franco Molina

Gonzalo García

Ignacio Inchauspe

Jerónimo Ureta

Joaquín Pellandini

José González

Juan Bautista Daireaux

Lautaro Bávaro

Leonel Oviedo

Leopoldo Herrera

Lucas Favre

Lucas Mensa

Lucas Santa Cruz

Martín Elías

Pablo Dimcheff

Rodrigo Fernández Criado

Rodrigo Martínez

Santiago Portillo

Santiago Ruiz

Teo Castiglioni

Tomás Cubilla

   
 
 

Compartí