Superliga Americana de Rugby
miércoles 24 de marzo de 2021
 
 

Los XV de Jaguares XV para enfrentar a Selknam

Este jueves, desde las 20, el equipo argentino encarará la tercera fecha de la SLAR con algunas variantes.

 
Aguarde un instante...

De cara a la tercera fecha de la Superliga Americana de Rugby, Jaguares XV confirmó los 23 jugadores que estarán presentes ante Selknam, el próximo jueves 25 de marzo, desde las 20:06, en el estadio Elías Figueroa Brander, de la ciudad de Valparaíso en Chile.

 

Con cuatro modificaciones respecto a los 15 iníciales que debutaron el pasado domingo ante Cafeteros Pro, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe formarán de la siguiente manera:

1. Wegrzyn, Federico, 2. Vaca, Martín, 3. Zeiss, Juan Pablo, 4. Gutiérrez, Federico, 5. Fernández Criado, Rodrigo, 6. Gorrissen, Francisco, 7. González, Juan Martín, 8. Oviedo, Joaquín, 9. Ezcurra, Felipe (C), 10. Elías, Martín, 11. Castro, Juan Pablo, 12. Chocobares, Santiago, 13. Segura, Agustín, 14. Cancelliere, Sebastián y 15. Daireaux, Juan Bautista.

Entre los suplentes se resalta el ingreso del tucumano Tomás Albornoz, quien no había participado del cotejo ante los colombianos: 16. Salese, Beltrán, 17, Minervino, Francisco, 18. Sclavi, Joel, 19. Molina, Franco, 20. Bavaro, Lautaro, 21. Prisciantelli, Gerónimo, 22. Cubilla, Tomás y 23. Albornoz, Tomás.

 

Será la segunda vez que una franquicia argentina se enfrente a Selknam. El anterior antecedente data del 14 de marzo del 2020, cuando Ceibos venció a los locales por 32-16, por la segunda fecha de la primera edición de la SLAR. En ese partido, para los de Argentina, estuvieron presentes 12 jugadores que mañana estarán en el plantel de Jaguares XV: Wegrzyn, Zeiss, Molina, F. Criado, Bavaro, Elías, Segura, Cubilla, Daireaux, Minervino, Albornoz y Castro.

 

En cuanto a los números, Jaguares XV se ubica tercero en la tabla de posiciones con cinco puntos, detrás de Peñarol y Selknam, ambos con nueve. El goleador del equipo es Martín Elías con 12 tantos, producto de seis conversiones, y lo siguen Sebastián Cancelliere y Tomás Cubilla, ambos con 10, gracias a las dos conquistas anotadas ante Cafeteros Pro.

 

Fuente: Prensa Jaguares

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha
 
 

Otras de Super Liga Americana de Rugby